Guía Completa

¡Ryan Gosling y Eva Mendes ya saben el sexo del bebé que esperan!

Ahora que se ha dado a conocer que Eva Mendes y Ryan Gosling serán papás en un par de meses, la noticia del momento es que el bebé que esperan es varón

25 JUL (MEX) .- Ahora que se ha dado a conocer que Eva Mendes y Ryan Gosling serán papás en un par de meses, la noticia del momento es que el bebé que esperan es varón. El actor está tan emocionado con su próxima paternidad que se ha encargado personalmente de armar la cuna de su primogénito y, junto con su pareja, ha decorado la que será su habitación con tonos de azul e ilustraciones de changuitos, pues así es como llaman al pequeño que crece en el vientre de la sensual actriz. Entre otras cosas, el codiciado galán sueña con enseñarle diversos deportes a su hijo y pretende educarlo con conciencia ecológica, para que aprenda a cuidar nuestro planeta, según informa la revista OK.

 Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

cerrar