Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa

Lady Gaga defiende su aumento de peso y su show en las redes sociales

En fechas recientes ha sorprendido la nueva figura curvilínea de Lady Gaga, quien solía lucir una silueta esbelta y atlética

25 JUL (MEX) .- En fechas recientes ha sorprendido la nueva figura curvilínea de Lady Gaga, quien solía lucir una silueta esbelta y atlética. Este aumento de peso, como todo en ella, ha causado controversia pues, mientras muchos la aplauden, otros más la critican por descuidarse así, sobre todo al considerar que la artista suele ser generosa para mostrar su cuerpo al natural, tanto en vivo como en las redes sociales. Sin embargo, a Lady Gaga las críticas no le importan y les hace frente con una nueva fotografía publicada en Instagram donde aparece sentada sobre un auto y ataviada con un abrigo blanco que permite ver sus torneadas piernas. "Con curvas y orgullosa", escribió la cantante. A continuación, como respuesta a quienes la juzgan por sus espectáculos subidos de tono, la intérprete compartió una imagen donde baila junto a un pene gigante.
 Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa
cerrar