Guía Completa

El actor Arturo Peniche se une al elenco de la telenovela "La malquerida"

Como respuesta a las sugerencias del público, no demasiado conforme con la actuación de Christian Meier, el productor integró al elenco a Arturo Peniche.

25 JUL (MEX) .- Como respuesta a las sugerencias del público, no demasiado conforme con la actuación de Christian Meier en "La Malquerida", el productor José Alberto Castro ha decidido integrar al elenco a Arturo Peniche como nuevo galán del personaje interpretado por Victoria Ruffo. "Pues sí, muy pronto me verán de nuevo en la tele. Ahora en "La Malquerida" junto a mi querida Victoria Ruffo. Gracias al productor José Alberto Castro por permitirme ser parte de esta historia", anunció Peniche en las redes sociales. "¡Bienvenido Arturo Peniche a "La Malquerida"! ¡Gran compañero y actor!", fue el mensaje de la protagonista para su colega. Quien no parece muy complacido con esta decisión es Christian Meier pues solo publicó: "He aprendido que no tenemos que estar donde no queremos, ni física ni emocionalmente, y también he aprendido que tenemos que saber retirarnos de donde no nos quieren". No obstante, después agregó: "¡Bienvenido hoy a "La Malquerida" al gran Arturo Peniche, con quien después de ocho años tengo la dicha de volver a trabajar!".
 Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

cerrar