Guía Completa

La fundación de Leonardo DiCaprio recauda una fortuna para proteger el medio ambiente

La fundación de Leonardo DiCaprio a favor del medio ambiente, fundada en 1998, hizo una exitosa subasta que recaudó 25 millones de dólares.

24 JUL (MEX) .- La fundación de Leonardo DiCaprio a favor del medio ambiente, fundada en 1998, realizó una exitosa subasta que recaudó la fabulosa cantidad de 25 millones de dólares para proteger especies animales y luchar contra el cambio climático que tanto afecta a los distintos ecosistemas. El evento tuvo lugar ayer por la noche en Saint Tropez, Francia, y contó con la presencia de Marion Cotillard, Jared Leto, Bono y Robin Thicke, entre otras personalidades. El líder de U2 donó una guitarra, el actor ofreció una motocicleta Harley Davidson autografiada por él mismo, Robert De Niro y Martin Scorsese y una pintura de Pablo Picasso alcanzó un precio de un millón de dólares, aunque la pieza que más ingresos generó fue una escultura de Damien Hirst: seis millones de dólares. "Desde la época de los dinosaurios no se habían extinguido tantas especies de plantas y animales en un periodo tan corto. La crisis medioambiental atraviesa un punto de inflexión sin precedentes en la historia de la humanidad. La buena noticia es que hay soluciones para estos problemas masivos", comentó DiCaprio en su discurso, según reporta El Universal. 
Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

cerrar