Guía Completa

Acusan a Simon Cowell, directivo de la compañía Sony, de apoyar masacre contra palestinos

Se desconoce cómo fue que el público se enteró de que Simon Cowell donó 150 mil dólares a la fundación "Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel"

24 JUL (MEX) .-Se desconoce cómo fue que el público se enteró de que Simon Cowell donó 150 mil dólares a la fundación "Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel"; incluso se ignora si esta donación en verdad tuvo lugar, pero el polémico juez de "The X Factor" ahora es acusado por los internautas de ser artífice del cruel baño de sangre contra la población palestina en la Franja de Gaza. Mensajes de repudio e imágenes del conflicto inundan la cuenta de Twitter del productor musical. "Tienes las manos llenas de sangre", le escriben y otros más le preguntan si le gustaría que su hijo fuera víctima del odio, como los pequeños palestinos que no conocen otra forma de vida. La imagen de un hombre desesperado que sostiene en brazos a su niño herido llama la atención, así como el texto que la acompaña: "Tú donaste dinero a quienes hicieron esto". Hasta el momento, Cowell ha guardado silencio pero se espera que pronto dé a conocer su postura a este respecto. 
Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

cerrar