Guía Completa

El actor Kuno Becker, hospitalizado por infección intestinal, manda saludos por Twitter

Un cuadro de infección intestinal aguda llevó a Kuno Becker de urgencia al hospital. Desde su camilla, el actor envió una fotografía a sus fans.

23 JUL (MEX) .- Un cuadro de infección intestinal aguda llevó a Kuno Becker de urgencia al hospital. Desde su camilla, el actor envió su fotografía y comunicó a sus seguidores en Twitter que se encuentra bajo cuidados médicos, pero se muestra optimista y de excelente humor. "¿Lo bueno? Pánico 5 Bravo sigue increíble. ¿Lo malo? Que me dio una posible salmonella. ¡Sacadera de sangre!", escribió el galán de Kate del Castillo. De inmediato recibió numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos de recuperación, a los que el actor respondió: "Gracias a todos. Gracias por la buena vibra. ¡Saludos desde urgencias!". Se espera que en breve el cineasta debutante comparta más información sobre su estado de salud. 
Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

cerrar