Guía Completa

Alejandro Sanz: "Paz para Palestina. Vuelvo a mi silencio"

Alejandro Sanz había anunciado que desaparecería por un tiempo para preparar su nuevo álbum, rompió el silencio por Palestina

23 JUL (MEX) .- Alejandro Sanz había anunciado en las redes sociales que desaparecería por un tiempo porque se encuentra en proceso de preparación de su siguiente material discográfico y para ello requiere de toda su concentración, además de que en poco tiempo nacerá su cuarto hijo. Sin embargo, el cantautor ha interrumpido su voto de silencio para pronunciarse a favor de la paz en el histórico conflicto entre israelíes y palestinos en la Franja de Gaza, que se ha recrudecido en los últimos días. "Perdón, rompo mi mutismo por un grito interno: Paz para Palestina. Vuelvo a mi silencio", publicó el español en Twitter. Su mensaje ha recibido cientos de réplicas positivas y ha sido reenviado por sus seguidores, preocupados por las masacres en Medio Oriente para las cuales no parece haber una solución próxima.

Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

cerrar