Guía Completa

Público quema discos de Miley y Justin en Carolina del Sur

Para mostrar su rechazo a la música que producen Miley Cyrus y Justin Bieber, los habitantes de Charleston, Carolina del Sur, queman discos

22 JUL (MEX) .- Para mostrar su rechazo a la música que producen Miley Cyrus y Justin Bieber, los habitantes de Charleston, Carolina del Sur, organizaron una quema de discos de ambos intérpretes y acompañaron la explosión de los materiales incinerados con gritos y aplausos. El evento fue anunciado como "Disco Demolition 2: You Better Belieb It" y tuvo lugar el sábado pasado, antes de un partido de béisbol entre los RiverDogs de Charleston y los GreenJackets de Augusta. TV Notas informa que la primera edición de "Disco Demolition" se celebró en 1979, en el estadio de los Medias Blancas de Chicago, cuando miles de materiales alusivos al género de la música disco fueron destruidos, para beneplácito del público presente.

Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

cerrar