Fernando Allende dio un total apoyo a su soñadora quien pudo recuperar su vista

Fernando Allende está feliz por el éxito de la operación de Aketzaly, su soñadora, quie pudo recuperar la vista gracias al apoyo del actor.

15 JUL (MEX) .- Fernando Allende está feliz por el éxito de la operación de Aketzaly, su soñadora, quien cumplió su ilusión de recuperar la vista a pesar de no haber ganado en "Bailando por un Sueño". Con ayuda de Raquel Bessudo y del oftalmólogo Armando Figueroa, la visión de la jovencita ahora es perfecta, después de padecer miopía muy avanzada. "Ella sabía que contaba con todo mi apoyo para realizar su sueño desde el principio. Ya la habían evaluado previamente con el doctor Armando Figueroa y resultó ser una buena candidata para la operación. Entonces me dije "aquí no hay tiempo que perder", así que la llevamos a la clínica y en cuatro horas y media Aketzaly ya estaba dada de alta", comentó el actor a TV y Novelas. Allende indicó que su familia y Raquel Bessudo cubrieron los costos de la intervención, además de que el médico accedió a reducir sus honorarios. "Me siento completamente satisfecho porque, además de artista, soy un comunicador. Esto ha sido una enseñanza de vida para mí y todos los participantes del show. Me siento una mejor persona y artista", concluyó Fernando.

Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.