Guía Completa

Fabiola Campomanes ya no quiere más hijos

La historia de Fabiola Campomanes no ha sido nada fácil. La actriz tuvo que criar sola a su hija, quien ya tiene 21 años de edad, porque su pareja falleció.

14 JUL (MEX) .- La historia de Fabiola Campomanes no ha sido nada fácil. La actriz tuvo que criar sola a su hija, quien ya tiene 21 años de edad, porque su pareja falleció. Ahora, la actriz disfruta su noviazgo con Álvaro Molina y está convencida de que no desea ser mamá otra vez. "Mi novio es tan joven y no tiene ganas de ser papá. No me adelanto a los hechos, a la vida hay que tomarla con calma. Si en unos años quiere ser papá no será conmigo. Yo no me sometería a un tratamiento. Me hubiera gustado tener más hijos, pero ya me toca descansar", reconoce Campomanes, catorce años mayor que el colombiano. "Me ha costado mucho trabajo sacar adelante a mi hija. Ser madre es lo mejor que me ha pasado. Hay que pasar tiempo de calidad con ella. Siempre he tenido una gran responsabilidad", concluyó Fabiola en entrevista con TV Notas.

Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

cerrar