No soy tan fuerte como todos piensan: Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok se ha quedado sola una vez más. Después de una relación tóxica con Edson, en la cual hubo agresión física y psicológica

No soy tan fuerte como todos piensan: Sabrina Sabrok 07 JUL (MEX) .- Sabrina Sabrok se ha quedado sola una vez más. Después de una relación tóxica con Edson, en la cual hubo agresión física y psicológica, la artista decidió correrlo de su casa y ahora procurará restablecer sus lazos con su hija Meztli y con Erick Farjeat, papá de la pequeña. "Yo estaba enamorada y confié en él, pero ya veo que no es la persona con la que debo estar; sé que yo tuve la culpa porque salí de una relación con el padre de mi hija y me metí en otra. La verdad ya se acabó, prefiero estar tranquila", comentó Sabrina a TV Notas y agregó que aún no decide si denunciará a Edson por violencia, aunque reconoce que ambos se hicieron daño. La argentina está consciente de que la causa de sus problemas es que no sabe estar sola y eso la ha llevado a relacionarse con hombres que le han causado mucho dolor. "No soy tan fuerte como todos piensan. Tal vez por mi imagen ven eso, pero por dentro son muy sensible y para mí lo más importante es que me amen y me cuiden". "Quiero retomar una buena relación con Erick, el padre de mi hija, para estar bien con ellos", se propone Sabrok, quien en algún momento pensó en el suicidio. "Bueno, a veces una enojada piensa tonterías, pero ya luego más tranquila lo pienso y debo salir adelante por mis hijas y por mí", concluyó.

Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO