Guía Completa

Laura Zapata no se retracta en su mensaje para la comunidad gay

Laura Zapata sobre la caravana de la comunidad gay: "No creo que el respeto se deba buscar y pedir con exhibicionismo vulgar por las calles".

07 JUL (MEX) .- En medio de la polémica generada por los comentarios de Laura Zapata en relación con el Desfile del Orgullo Lésbico Gay, que incluso provocaron que recibiera amenazas de muerte, la actriz decidió explicar su punto de vista por escrito, para no dejar lugar a dudas sobre su postura. "Quiero reiterar y refrendar mi respeto por la comunidad LGBTTTI. No creo que el respeto se deba buscar y pedir con exhibicionismo vulgar por las calles. Al contrario, creo que se debe hacer con dignidad como la que tiene todo ser humano por el simple hecho de serlo. Lo visto en el Zócalo, al que todos consideramos propio, el pasado 28 de junio, no ayuda de forma alguna a obtener el respeto para la comunidad LGBTTTI", indica la hermana de Thalía en el comunicado que publicó en las redes sociales. El texto continúa: "Si la comunidad LGBTTTI desfilara el año que entra vestidos de forma digna, presentándose con su atuendo diario de trabajo, como es en muchos casos de traje o traje sastre, o simplemente bien vestidos como lo hacen normalmente, incluidos los trajes artísticos de fantasía, aplaudiré el decoro. Respetuosamente, Laura Zapata".

Elia Fless / Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. 

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

cerrar