Guía Completa

Cómo ayudar a víctimas de los deslaves en Washington (ARTÍCULO)- Al Rojo Vivo

Cómo ayudar a víctimas de los deslaves en Washington, ayuda para victimas de deslave

Continúa aumentando el número de víctimas fatales tras el deslave ocurrido en el estado de Washington en Estados Unidos. Entre las decenas de muertos y cientos de desaparecidos se incluyen hispanos.  Entre las toneladas de lodo y escombros que sepultaron la comunidad de oso en el estado de Washington pende la vida de un niño con raíces puertorriqueñas. El pequeño junto con su padrastro y sus tres medios hermanos fueron reportados entre el centenar de desaparecidos. El medio hermano del niño fue rescatado vía helicóptero. Lo encontraron semi sepultado entre los escombros.

 

 

La madre del menor rescatado no estaba en casa cuando ocurrió el deslave y por eso se salvó. Mientras tanto, el paradero de su esposo Billy y de los otros tres hijos, aún se desconoce.  5 sobrevivientes de esta tragedia se encuentran en estado crítico. Otros dos  se recuperan satisfactoriamente.

 

 

La cruz roja y distintas organizaciones religiosas están recibiendo donativos para los damnificados. Para mayor información visite:  Cruz Roja Americana

cerrar