Guía Completa

Los secretos del segundo libro de la Dra. Ana María Polo sobre Caso Cerrado

doctora ana maria polo y su libro de cartas secretas
´Querida Dra. Polo 2. Las cartas secretas de Caso Cerrado´ camino a convertirse en bestseller

Miami 5 de marzo del 2014 - Tras el éxito de ventas que alcanzó con Querida Dra. Polo. Las cartas secretas de Caso Cerrado, la reconocida abogada y conductora del programa “Caso Cerrado” de Telemundo, Ana María Polo, regresa para destapar nuevas confesiones de televidentes y seguidores con el libro Querida Dra. Polo 2. Las cartas secretas.
 
Querida Dra. Polo 2. Las cartas secretas consta de 19 cartas en las que sus autores se atreven a describir situaciones oscuras y terribles; desde relaciones enfermizas hasta prostitución. La Dra. Polo responde a cada carta con el carisma y la objetividad que la caracterizan y que la han llevado a ser una persona muy querida dentro de la televisión hispana. Sus respuestas son fuertes, pero con el corazón abierto y sin ánimo de juzgar.
El libro ya se perfila como un bestseller al igual que ocurrió con el primer volumen, Querida Dra. Polo. Las cartas secretas de Caso Cerrado, cuyo éxito se debió, en gran medida, a los impactantes secretos revelados en él. Querida Dra. Polo 2. Las cartas secretas contiene, además, una sección destinada a recursos legales.
 
“Tristemente, muchas personas se sumergen tanto en las situaciones que atraviesan que no se percatan de toda la ayuda que tienen a  su alcance para mejorar su vida y la de sus familiares”, escribe la Dra. Ana María Polo, con el deseo de que sus lectores no tengan que vivir las mismas circunstancias descritas por los autores de estas cartas.
El libro Querida Dra. Polo 2. Las cartas secretas está disponible en Walmart, Target y Barnes & Noble, así como en librerías locales y en Internet. Disponible también en formato e-book en iTunes de Apple, Nook de Barnes & Noble y Kindle de Amazon.
 
Sobre la autora:
La doctora Ana María Polo es una de las personalidades con más prestigio dentro de la televisión hispana. Con más de 20 años de experiencia en derecho, la Dra. Polo ha sido  galardonada con varios premios, incluyendo la nominación al prestigioso National Daytime Entertainment Emmy®. En el año 2011 fue galardonada con el prestigioso premio Mike Leland que honra a las personas y organizaciones dentro del mundo de las comunicaciones que demuestran un compromiso humanitario. Ese mismo año fue nombrada la primera portavoz hispana de la organización Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cáncer) y actualmente está involucrada con varios temas de importancia para ella como los derechos humanos y la discriminación.                                                    
 

cerrar