Guía Completa

Astrología con hipnosis (ARTÍCULO)- Al Rojo Vivo

Astrología con hipnosis, Astrologia con hipnosis con Silvia Rioja

Según una astróloga, una emoción negativa que permanece oculta podría impedir cumplir los sueños de la persona y causarle bloqueos emocionales y para ello existe una terapia que se vale nada menos que de la astrología, la hipnosis y hasta datos del árbol genealógico para dejar atrás patrones de conducta y manifestar lo que realmente desea en la vida.  Según la astróloga Silvia Rioja, las emociones negativas y ocultas se manifiestan tarde o temprano ya sea físicamente con enfermedades o psicológicamente, con bloqueos emocionales. Según la astróloga y decodificadora emocional, la emoción oculta genera con el tiempo un determinado parámetro como por ejemplo “no puedo ser feliz” o “no puedo generar dinero”.

“Todos estamos bloqueados emocionalmente, eso queda grabado en el inconsciente y se genera una respuesta para protección de determinadas situaciones”, asegura Silvia. Esta terapia utiliza la carta astral y el árbol generacional, para ver esos procesos de quien una persona tiene una determinada resonancia. Junto a la carta astral y  el árbol genealógico se une también una pequeña hipnosis de regresión.  “Esa emoción oculta genera con el tiempo un determinado parámetro como por ejemplo no puedo ser feliz, o no puedo generar dinero”, asegura la astróloga.  Según la astróloga lo que hace la decodificación es llegar a esa emoción oculta, llevando a la persona a un viaje al inconsciente. En ese momento se genera el desbloqueo para luego poderlo programar.

“Lo que hace la decodificación es llegar a esa emoción oculta, se va, se hace un viaje al inconsciente con la persona, en ese momento se genera el desbloqueo para luego poderlo ori granar”, asegura la astróloga. Según la astrologa Silvia, se sana desde la emoción pero no con el cerebro, porque según ella, la parte consciente no sana. Según algunos que han experimentado la técnica, esta terapia genera un bienestar, una coherencia emocional que antes no se tenía y permite vivir la propia historia. Para la terapia de decodificación es recomendable dar datos del árbol genealógico hasta tres o cuatro generaciones atrás. Según Silvia “creemos estamos consciente y no es así… nos maneja el inconsciente el 95 por ciento del día.” ¿Te has sometido o te someterías a este tipo de terapia para mejorar tu vida?

Para más información de la astróloga:

Escribe:  srioja04@hotmail.com
Visita:    astrologasilviarioja.blogspot.com

cerrar