¿Dios mujer?

Dios mujer, dios madre, Diosa Ansanjoon

Iglesia asegura que Dios es Mujer y que Cristo ya vino por segunda vez

Como muchas, la "Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial" es muy activa en labores de voluntariado y de ayuda a la comunidad, pero hasta ahí las semejanzas pues sus creencias cristianas no tienen igual. Según ellos, ella es Dios Madre que ya habita entre nosotros y los miembros de esta iglesia creen firmemente que cristo ya volvió a la tierra encarnado en la figura de un hombre coreano llamado Cristo Ansanjon.

Ellos afirman que Ansanjoon vino a restaurar los sábados como día de adoración a Dios, la pascua y las siete fiestas que habían sido abolidas en tiempos del imperio romano. Ansanjon falleció en 1984, pero antes de morir, según estos, cumplió la profecía de anunciar la existencia de dios madre. Ellos aseguran que Sanjiya es el nombre de dios madre. Sanyilja vive en corea del sur y ellos afirman que en la Biblia ya se habla de dios madre, específicamente en el génesis. Las creencias de esta iglesia han generado tantas críticas que algunos la han catalogado de secta peligrosa.

Pero ni las críticas a sus creencias radicales han evitado que la iglesia siga creciendo. Ellos afirman tener 2,200 iglesias en 150 países con más de 1 millón 700 mil miembros a través del mundo, incluyendo México, Perú, y numerosas ciudades estadounidenses como Chicago y Miami. Los miembros de esta iglesia observan el sábado, ofrecen el diezmo y son activos reclutadores en su tiempo libre. Entre más talentos recluten, aseguran que “mayor bendición vendrá del cielo”.Ellos afirman que hemos sido engañados y que la salvación solo se logra siguiendo a dios madre

¿Y tú, que piensas?