Guía Completa

Arrestan a Michael Rivera

Arrestan a Michael Rivera

En video: Lupillo reacciona al arresto de su sobrino

En video: Como afecta el arresto de Michael a su probatoria

A Trinidad Ángelo Marín, hijo de "La Diva de la Banda" le concedieron libertad bajo fianza. Sin decir una palabra, se subió en un vehículo, luego de pagar el 10% de la fianza de $1,000 ($100).

Trinidad Ángelo Marín, hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, había sido arrestado nuevamente.

De acuerdo al expediente publicado en el sistema de cárceles de Miami, el joven de 21 años y conocido popularmente como Michael Marín enfrenta un cargo de causar daños a la propiedad ajena por encima de $200.

La Policía de Miami Beach confirmó que Michael Marín Rivera fue arrestado durante la madrugada del jueves, entre las 2:00 y 3:00 a.m. cerca de la intersección de la 16 Calle y la Washington Avenue, cuando se encontraba "en medio de la calle".

Según las autoridades, la policía recibió una llamada alertando de que había "alguien sospechoso rondando el área" y procedieron a enviar a un patrullero, que realizó el arresto.

Marín fue procesado este jueves a las 10:14 a.m., y se le impuso una fianza de $1,000.

El hijo de la cantante Jenni Rivera con José Trinidad Marín fue arrestado en diciembre de 2010 bajo el cargo de tener sexo con una menor de 14 años, bajo presunto uso de la fuerza, violencia, amenazas o intimidación; además de haber cometido sodomía contra la víctima, según relata el informe de la policía del condado de Riverside, California.

De acuerdo a información publicada el 20 de diciembre de 2010 por "People en Español", el joven, que en aquel entonces tenía 19 años, salió en libertad tras pagar una fianza de $50,000.

cerrar