Guía Completa

LO DICEN TUS ASTROS

Horoscopo semanal, horoscopos, Frances Fox

 

Por la investigadora síquica Frances Fox

 

Aries
Apúrate y pide disculpas por llegar tarde. Déjale saber a todos que estás consciente de no haber sido puntual. No esperes que los demás esperen por ti todo el tiempo sin molestarse. 

Tauro
Recuerda ser agradecido y de recordar a aquellos que te ayudaron cuando estabas abajo. Eres toda una futura estrella pero son muchos los que te dieron una mano cuando lo necesitaste. La gratitud es una energía que se renueva solita y que lubrica el éxito.

Géminis
Quejarte por todo y por todos ya no funciona. Simplemente haz tu trabajo. Las quejas te hacen lucir como una víctima y esa no es la imagen que quieres representar.

Cáncer
Las cosas se enderezan pero de la manera que menos esperas. Déjate llevar y si alguien se sale del “grupo”, entiende que esto se verá como una bendición. Sigue hacia adelante.

Leo
La honestidad siempre es la mejor política. Sabes lo que quieres; sin embargo, tienes que ser flexible y no tomes posturas tan firmes.

Virgo
Las buenas noticias deben compartirse. No confías en todas esas cosas buenas que están sucediendo, sin embargo parte del proceso de mejorar tu vida es tener fe en que cosas buenas pueden sucederte. Compartir es un acto de fe que muestra que las buenas noticias son reales.

Libra
Con terquedad no lograrás lo que te propones ni tampoco demostrarás tus destrezas de la mejor manera. Deja que los demás ganen; debes saber que no es importante que tú siempre luzcas bien y que tengas la última palabra.

Escorpio
Ser miserable será tu trabajo a tiempo completo durante esta semana. Tómate tu tiempo para divertirte y para relajarte, ya que las energías planetarias no apoyan que se logre mucho ahora. En dos semanas tendrás el apoyo planetario para atender esos trabajos importantes.

Sagitario
Estás preocupado y deberías estarlo. Los asuntos viejos regresan para atormentarte. Atiéndelos uno a la vez y repite este mantra en silencio y con respiración rítmica durante la semana:  " Por favor, Dios, ayúdanos con nuestra intención de tener fe en que todo saldrá bien"

Capricornio
Estas dejando ir el control total de tu vida y te sorprendes de ver lo fácil que es observar mientras otros toman el control. ¡Muy bien por ti! Sigue en este rumbo de “irte con la corriente”  y serás mucho más feliz.

Acuario
Revelar tus temores internos te ayudará a relajar las increíbles tensiones que sostienes en tu chacra del plexo solar. No es tan malo como parece. Repite este mantra en silencio y con respiración rítmica a través de tu día, para que así tengas más alivio de esos miedos:  "Aunque tenemos miedo, nos amamos y nos aceptamos"

Piscis
¡Relájate! ¡Todo está saliendo bien! Deja ir el control y ten fe, aunque tener fe sea un problema de toda una vida para ti como pisciano. Te sugerimos este mantra en silencio y respiración rítmica:  "Aunque no tengo confianza, me amo y me acepto a mí mismo"
Presta atención a lo bien que te vas a sentir luego de repetir este mantra varias veces. Notarás cómo tu respiración es más profunda y tu cuerpo más relajado. Como pisciano debes hacer esto cuando la falta de fe se vuelva un problema.

cerrar