IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniel Sarcos

Daniel Sarcos

Daniel Sarcos

Nace en Maracaibo el 29 de septiembre de 1967,donde creció y es lo que conocemos hoy en día. Tiene una hija llamada María Victoria de 18 años. Estudió Comunicación social y le apasionan los vinos.

La carrera de Daniel Sarcos en televisión se inicia en 1994 en el canal Venezolana de Televisión, donde condujo un programa sabatino llamado Frecuencia Latina. Dos años más tarde firmó contrato con Venevisión, donde condujo el programa de concursos Mega Match Sensacional,1 el cual formaba parte del maratónico sabatino Súper Sábado Sensacional. Sin embargo, Venezolana de Televisión interpuso una demanda ante el Juzgado Civil y Mercantil de Caracas alegando "incumplimiento de contrato", lo cual impidió que su imagen fuese vista en Venevisión. No obstante, decidió terminar relaciones con Venezolana de Televisión, por lo cual desde 1997 pasó a ser el anfitrión oficial de Súper Sábado Sensacional tras la dimisión de Gilberto Correa, quien firmaría contrato con Televen.

A finales de 2009, inicia su obra de teatro Mi vida no es tan Sensacional en Venezuela, la cual habla de su vida como animador pero detrás de cámaras. A comienzos de 2010 comienza la segunda temporada llamada Mi vida ya no es tan Sensacional.

Sarcos llega a República dominicana con su propio proyecto llamado "Aquí se habla español". Quien en sus inicios se transmitía por el Canal 9 color visión y mas tarde paso al canal 7 Antena Latina. El programa quien comenzó en el 2010 ha tenido gran aceptación por el publico dominicano, posicionándose como el líder de los domingos.

Sarcos quien hasta posee cédula dominicana; ha dicho en reiteradas ocasiones que Santo Domingo es su segunda casa y esta muy agradecido de la República Dominicana por el gran apoyo que le han dado a su carrera desde que trabajaba e Venezuela.

Desde agosto de 2010 conduce en República Dominicana un programa de variedades llamado "Aquí se Habla Español", por Antena Latina. En febrero del 2011 firma con Telemundo en los Estados Unidos, para conducir un programa matutino llamado "Levántate!" que hoy se llama "Un Nuevo Día".