Familia busca ayuda

Familia busca ayuda

EN CRISIS

Unos padres mexicanos, residentes de la Florida, enfrentan una posible deportación. Sus hijos nacidos en Estados Unidos tienen necesidades especiales, severas.

Los hermanos Hernández de 6, 8 y 10 años, fueron diagnosticados con autismo y en ellos se manifiestan los tres niveles del diagnóstico severo, moderado y leve. Pero eso no es lo peor: ellos están a puntos de quedarse sólos en los Estados Unidos debido a una orden de deportación que pesa en contra de sus padres. Eliazim y Elda son indocumentados, y llegaron a este país hace 12 años. Para Eliazim se trata de un doble suplicio… la deportación y tener que responder como padre de familia. Para Elda, su preocupación está en los niños, que requieren medicinas y atenciones.

 

Para esta familia, se trata de una situación de vida o muerte.

Su abogada dice que la orden de deportación está suspendida temporalmente y actualmente Eliazim y Elda están bajo supervisión del estado, por lo que portan unos grilletes electrónicos. Además lograron un permiso temporal para Eliazim. El próximo paso legal es lograr impedir por todos los medios, que esta familia salga de los Estados Unidos y para eso están trabajando en reunir firmas para pedir una orden de suspensión de deportación.

 

 Ellos están pidiendo colección de firmas para evitar la deportación. Para ayudarlos, comunícate con:

 

Mayra Joli -Abogada de Inmigración

Befera Joli & Velazquez Attorneys at Law
1221 Brickell Avenue, Suite 1210
Miami, FL 33131
Phone: (305) 722-2828