IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todo por un Beso

Todo por un Beso

Catherine Siachoque, la estrella de las novelas de Telemundo, estuvo presente en el gran lanzamiento de Todo por un Beso, una línea de joyas inspiradas en los besos de las telenovelas.

 Telemundo y NBC Universal Television Consumer Products Group, en asociación con el grupo Richline, Inc., se complace en presentar  Todo por un Beso, una colección de joyas diseñada por Udi Behr, rica en piedras y cristales que incluye una selección de collares, aretes, pulseras y anillos en dos categorías: plata de ley y fantasía.

 Las hermosas prendas de Todo por un Beso son productos que nacieron del sentimiento de amor plasmado en las novelas de Telemundo. El icono de la colección son los labios, un icono que inspira pasión y enamora a los televidentes de Telemundo todas las noches.

 Además de sus hermosas estrellas como Carmen Villalobos, Ailyn Mujíca y Gaby Espino entre otras, las telenovelas son historias que se penetran en la vida de muchos televidentes. Este también es el propósito de la línea de Telemundo, Todo por un Beso, hacer sentir al televidente que Telemundo es parte de su vida por medio de sus novelas y estrellas que tanto admiran.

  La línea de joyas Todo por un Beso es parte de una gran selección de joyas inspiradas por las novelas. Estas y otras prendas vistas en producciones como Perro Amor, El Clon, ¿Dónde está Elisa?Alguien te Mira y muy pronto, La Reina del Sur, pueden ser adquiridas en la pagina web Telemundojewelry.com y muy pronto estarán a la venta en tiendas.