Guía Completa

Peleas de patio

"A TRAVÉS DE MIS OJOS:  PELEAS DE PATIO"
Una edición especial de Caso Cerrado

Abril 26,27,28 y 30  a las  7:00 pm – 6 centro

En este gran especial, seguiremos a la doctora Ana María Polo en una investigación que llevó más de dos  años y que nos cautivará por completo.

Todo comenzó cuando una madre acudió a Caso Cerrado para pedirle a la doctora Ana Maria Polo que le prohibiera a su hijo seguir luchando en las Peleas de Patio. La doctora no sólo negó la demanda, sino que se sumergió en este sub-mundo de violencia, en donde seres marginales de nuestra sociedad han encontrado una forma de canalizar la furia y la violencia que han vivido desde la infancia.

Ella  entrevistará en persona a pandilleros y ex pandilleros, así como a las autoridades que combaten sus crímenes. Durante esta gran investigación la doctora conoce  a la familia de René “Level” Martínez; seres marcados por experiencias traumáticas del pasado, y acompaña a esta familia en la búsqueda de un sueño: “que René se convierta en un peleador profesional de Artes Marciales Mixtas, y que de esta manera, el joven finalmente encuentre un futuro para su hija.”

No te pierdas a la doctora Ana Maria Polo  en este gran especial

 

cerrar