Guía Completa

Mensaje para Chile

La Dra. Ana María Polo se une a los chilenos que sufrieron
 las consecuencias de un poderoso terremoto.

(No te piedas a la Dra. Polo en Al Rojo Vivo desde Chile el viernes 5 de Marzo y también en el Teletón de Chile con Don Francisco desde ese mismo viernes a las 10:00 pm hasta el sábado 6 de Marzo por la cadena Mega de Chile.)

Mensaje de la Dra. Polo:

"Amigos...
Una vez más, nos confronta la tragedia. Un poderoso terremoto sacudió varias ciudades en nuestro hermano país de Chile, causando grandes estragos y muertes. Es por eso, que quiero aprovechar esta oportunidad para extender mis oraciones y mis mejores deseos para un lugar que tanto amo. A mis chilenos queridos, quiero que sepan que estamos con ustedes en este momento de tanto dolor y tanta
confusión. Les pido que mantengan la calma y tengan fe, ya que la ayuda llegará y como gran nación que han sabido ser, estoy segurísima que se van a levantar. Desde acá, haremos lo necesario para que así sea.
 
A mis compañeros latinos del mundo entero, los exhorto a que seamos compasivos, comprensivos y demostremos una vez más, que somos una sola raza. Ayudaremos como sea posible a los que puedan necesitarnos. Hace unas semanas nos unimos por Haití y demostramos que cuando de tragedias se trata, no escatimamos en esfuerzos para ayudarnos los unos a los otros.
 
Así que una vez más les digo a mis amados chilenos, nuestras oraciones están con ustedes y tengan la certeza que un futuro muy pronto esto será sólo un recuerdo.
 
Estamos con ustedes, nos vemos muy pronto y un abrazo fuerte."

Ana María Polo

Para ayudar a los damnificados, visita: Ayuda para Chile

------------------------

Mira las fotos: Terremoto en Chile

Mira las fotos: Terremoto en Haiti

Lee el mansaje: Haití nos necesita

cerrar