Los 8 años de Caso Cerrado

A todos nuestros televidentes y usuarios:

El éxito del programa lo compartimos todos: los que estamos y los que algún día fueron parte de nuestro equipo; los que nos fuimos y regresamos; y los que aún están aquí e incluso los que algún día se sumarán a celebrar los años venideros.

Caso Cerrado ha hecho historia en tres aspectos...

Primero, ha marcado la vida de muchas personas e incluso ha sido la mano derecha y la voz de aliento para todos aquellos que a diario viven los problemas que presentamos.

Segundo, otros han tenido el privilegio de llevar sus problemas a la sala y encontrar la solución o el consejo que estaban buscando.

Y tercero, hay quienes antes de morir, han soñado con escuchar a la Dra. Polo y se han ido en paz al lograr su deseo.  Otros han realizado su gran sueño estando a su lado o llevando consigo un autógrafo o una fotografía.

Nosotros hemos sido testigos de todos estos casos. Hemos estado ahí viendo como día a día crecemos y podemos gozar del fruto de nuestro trabajo, una labor que hacemos en equipo y con el corazón y esperamos seguir unidos por los muchos años que vienen cargados de éxito.

Gracias a todos los que hacemos posible este gran programa. Gracias... gracias mil a todos:
 
Ana Ma. Polo, Marlen Key, Beatriz Varona, Humberto Miranda, Sandra Quintero, Andy Hernandez, Carlos Velez, Paula Diaz, Juan Montesdeoca, Héctor Trastoi, Jose A Santiago, Iset Prieto, Iris Ramirez, Sandra Nader, Tony Salup, Graciela Gonzalez, Claudia Montero, Iván Belen, Ignacio, Carlos Brito, Carlos Navarrete, David Gherardi, Chuchi, Juan Fusté, Carlitos Rodriguez, Norma Albitte y al equipo técnico.

Así también como catering, valet parking, seguridad, Yajaira, Juan, Jorge, Dr. Misael, Dra. Vivian González y todos aquellos que siempre están poniendo un grano de arena ayudando en nuestro crecimiento (y por favor, disculpen si olvidamos el nombre de alguien).

Pero más que nada... gracias a ustedes, el público y los usuarios de Telemundo.com que nos acompañan cada día y nos siguen de cerca.
 
¡¡Feliz  8vo aniversario!!!
 
Con mucho cariño,
 
Producción

¿Quieres escribirnos un mensaje de felicitación? Házlo aquí abajo.

Mira otras historias de Caso Cerrado y la Dra. Polo:

Conoce al equipo de producción

Los looks de Ana María Polo a través de los años

La Dra. Polo pescando camarones

La Dra. Polo en acción