Mary Gamarra

Nació en Trujillo, ciudad norteña del Perú, y se mudó a la Gran Manzana a los 13 años. Se graduó del Hunter College de Nueva York con las carreras de Periodismo y Literatura Hispanoamericana. En su último año de universidad, durante una pasantía en el canal internacional CNN en Español, descubrió que le apasionaba la televisión y comprendió la importancia que ésta tiene en el desarrollo y crecimiento de la comunidad latina.

Al terminar esta pasantía, empezó su carrera periodística como redactora de noticias en el canal local de Univision de Nueva York. Un año después se unió a la familia de Telemundo como Productora del "Noticiero 47 a las 11pm". Durante sus años en el mundo del periodismo, se forjó un compromiso: el de informar, educar, y servir a la comunidad hispana mediante noticias locales de relevancia. En esta nueva etapa profesional, Mary mantiene este compromiso mediante su segmento "Mejorando su vida," en el cual provee información útil para nuestra población. Asimismo, a través de sus reportes del tiempo, cumple con su labor de informar a la audiencia sobre cambios que podrían impactar su vida diaria.

Mary Gamarra también es voluntaria de la organizacion: "Big brothers, Big sisters" donde adopta el papel de "hermana mayor" de un niño hispano, compartiendo su tiempo libre, y sirviéndole de amiga, compañera y tutora. Sus mayores satisfacciones: "Saber que estoy poniendo mi granito de arena para ayudar a los nuestros, y sobre todo, que mi familia esta orgullosa de mi."

Actualmente, es presentadora del clima en el programa matutino "Cada Día con María Antonieta", emitido por la cadena Telemundo.