Guía Completa

Confesiones de amores y espionaje

12 corazones infidelidad amores espiar

¿Haz hecho de espía muchas veces? Las usuarias de iVillage sí lo hacen. Y estés o no en contra de nosotras, seguramente no puedes evitar el deseo de leer estas confesiones escandalosas. Sea que hayan utilizado el teléfono, la computadora o aún el auto, las mujeres (¡y los hombres!) han encontrado maneras de seguir las acciones de sus parejas, para bien o para mal. ¿Has indagado alguna vez al nivel de las usuarias de iVillage? ¡Descúbrelo en las siguientes líneas!

 

Él tiene fotos de su ex en el maletín

 

"Encontré fotos desnudas de la ex de mi novio en el maletín que él siempre lleva al trabajo. Honestamente creo que él nunca me ha engañado físicamente. Sin embargo, soy suspicaz y no puedo evitar espiar de tiempo en tiempo (sólo para cerciorarme de que no hay realmente nada por qué preocuparme). Me han engañado en el pasado, así que creo que, al hacerlo, lo único que deseo es protegerme".
-sunshowers81

 

Fisgando en su PC

 

"Reviso su computadora y no, no me gusta lo que encuentro. El único momento en que he mencionado algo (la mayor parte del tiempo es pornografía y no puedo humillarlo por eso) es cuando vi que ha hecho una búsqueda sobre un viejo amor, del que habíamos hablado días anteriores".
- Shutterbug

 

Descubrimiento en el Facebook

 

"Recientemente vi en su Facebook que su ex está constantemente enviándole mensajes y escribiéndole. Hablan por el MSN a menudo, probablemente incluso más que nosotros dos. Sí, decidí revisar su historial de diálogos en el MSN? sé que está mal, pero tuve que hacerlo. Aparentemente a ella todavía le gusta. Tienen conversaciones muy intensas sobre cómo hubiera sido la vida juntos y se dicen que si ellos pudieran regresar en el tiempo a ese día que pasaron juntos, lo harían".
- Peachy_keen81

 

Infiel con los números

 

"He revisado un montón de veces el recibo de la cuenta del celular... Primero, revisé las llamadas con números restringidos porque la mayor parte del tiempo la otra mujer privatizará su número a fin de que no aparezca en su celular. Después, busqué el mismo número que apareció varias veces al día".
- Deliacoppeta

 

Espionaje de alta tecnología

 

"Instalé un spyware en mi computadora personal para encontrar su contraseña de correo electrónico. Su correo me condujo al descubrimiento de que veía a otras dos mujeres mientras vivía conmigo".
- addictedtolabradors

 

Un error costoso

 

"Noté un cargo en su estado del Banco y revise el internet. Se trataba de un sitio de internet con suscripciones en línea a un lugar de entretenimiento y nada era bueno. Visité la página, era para contratar acompañantes para caballeros, donde los hombres podían revisar las fotos de las chicas y clasificarlas".
- gal_light

 

Enviando mensajes de texto a sus espaldas

 

\'Envié a mi compañero de trabajo un mensaje de texto que decía estas palabras exactas: Te digo esto en confianza (porque tengo novio), pero nunca olvidé aquel beso y pienso mucho en esol. La noche siguiente, mi novio revisó mi teléfono cuando yo dormía y encontró el mensaje de texto. Es innecesario decirlo, está muy lastimado".
- Alilchiklady

 

Seguí su auto

 

"Probé una vez un rastreador GPS y eso me condujo a saber que mi novio dejó estacionado su auto frente a una tienda de productos gourmet por tres horas".
- gr8flnyr65

 

Enviando mensajes de texto a su ex

 

"Él mantiene una relación de envío de mensajes de texto con su ex (desde exactamente antes de que estuviéramos juntos). Ella lo engañó con su amigo, y lo que escuché, es que estuvo muy lastimado. Luego nos conocimos y hemos estado juntos desde entonces. La comunicación con su ex ha sido un problema que va y viene desde hace cerca de un año. Los meses pasan, y no sé, confío en él. Luego intuyo algo, indago, encuentro sus mensajes de textos y lo enfrento".
- ocean2006

 

Noches y fines de semana de engaño

 

"Descubrí llamadas telefónicas frecuentes durante el día y la noche por semanas (en nuestra cuenta de teléfono) entre él y una antigua compañera de trabajo".
- sweetcleo52

 

Powered by:

 

 iVillage.com

Traducido al español por Pamela Mejía

cerrar