Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa

Servicios de Subtítulos (Closed Captioning)

La Cadena Telemundo tiene el placer de ofrecer el servicio de subtítulos (closed captioning) en contenidos de formato largo y en ciertos otros contenidos presentados por televisión y en-línea a través de sitios web y aplicaciones de dispositivos móviles. Para reportar problemas o inquietudes relacionados con los subtítulos en programas de Telemundo vistos por televisión o en-línea, envíenos un correo electrónico a affiliate.operations@nbcuni.com o llámenos al 1-866-787-6228. Si su inquietud está relacionada con un programa local (P.ej. de noticias o deporte en su área) o con programación sindicada, favor de contactar a la afiliada local de Telemundo de su área.

* * * * * *

Para poder ayudarlo mejor, le rogamos tenga a mano la siguiente información al contactarnos por algún problema o inquietud relacionado con el servicio de subtítulos:

  • Su/s nombre/s y apellido/s, domicilio particular, número de teléfono y dirección de correo electrónico (o sea, email)
  • Método de comunicación preferido (teléfono o email)
  • El nombre del programa con subtítulos por el cual usted nos está contactando
  • Una descripción breve del problema con el servicio de subtítulos, incluyendo fecha y hora de transmisión
  • Si usted está viendo televisión, la sigla o el número de canal de la estación que usted está viendo y, de corresponder, el nombre de su proveedor de TV por pago
  • Si usted está viendo en-línea, favor de identificar el tipo de dispositivo y la marca (es decir, computadora/ordenador, tableta, teléfono inteligente o smartphone) y el software (incluyendo la versión que está usando)

Si usted desea presentar una queja formal, puede dirigirla a:

Margaret Tobey
Vice President, Regulatory Affairs
NBCUniversal
300 New Jersey Avenue, NW
Suite 700
Washington, DC 20001

Guía de Programación

Guía de Programación

Guía Completa
Guía Completa
cerrar