IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Señor de los Cielos tercera temporada inicia sus grabaciones

Esta nueva temporada comienza con Aurelio Casillas encerrado en una cárcel de máxima seguridad.

La exitosa superserie "El Señor de los Cielos" arranca su tercera temporada, protagonizada por Rafael Amaya. Por primera vez Telemundo produce la tercera parte de una serie original, en este caso la historia de Aurelio Casillas y su protagonismo en el mundo del narcotráfico. "El Señor de los Cielos" se ubicó con frecuencia en el programa de más audiencia en su emisión diaria y obtuvo el primer Emmy Internacional en la categoría de mejor programa en idioma extranjero en horario estelar de los Estados Unidos en el 2014.

El capítulo final de la segunda temporada de “El Señor de los Cielos” se ubicó en el primer lugar de las audiencias en la televisión en español y ocupó el primer puesto en inglés y español en Los Ángeles y Miami entre adultos de 18-49 años. La segunda temporada de “El Señor de los Cielos” se convirtió también en la serie más exitosa de Telemundo en plataformas digitales alcanzando tres millones de usuarios en línea y dispositivos móviles, generando 52 millones de visitas y 21 millones de vistas de video.

En esta tercera temporada, Aurelio Casillas se encuentra preso en una celda de alta seguridad de la marina mexicana, soportando el duro castigo de torturadores y buscando su escape. En un escenario plagado de sospechas y atrocidades, comenzará un juego de traiciones en el que Aurelio, motivado por la sed de venganza y queriendo recuperar el poder perdido, irá más allá de todos los límites. 

La tercera temporada de esta emocionante serie traerá grandes innovaciones y nuevos personajes ofreciendo una explosiva convinación de acción, romance y suspenso. El elenco encabezado por Rafael Amaya como Aurelio Casillas, contará también con el talento de Mauricio Ochmann, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Lisa Owen, Sabrina Seara, Gala Montes y Sergio Mur. Junto a ellos también estarán Manuel Balbi, Tommy Vazquez, Alejandro de la Madrid, Tomás Goros, Daniel Rascón, Sahit Sosa, Ari Sebastian Brickman, Edgardo González, Jorge Luis Moreno, Sandra Beltrán, Alejandro López, Jesús More, Sebastian Ferrat, Alejandro Peniche, Leonardo Daniel, Fernando Sarfati, Carlos Torres, Veronica Montes, Mauricio Garza, Arnulfo Reyes, Sebastián Caicedo, Sandra Diaz, Marina de Tavira, Veronica Falcon, Vivana Serna, entre otros. 

La tercera temporada de “El Señor de los Cielos” es una producción original de Telemundo Studios filmada en México por Argos Televisión, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia y Carlos Villegas bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz, Mariana Iskandarani y Marcela Mejía.

Los televidentes y fanáticos de la serie podrán seguir a esta producción a través de Facebook y en Twitter.

CONTENIDO RELACIONADO:

Las mejores novelas mexicanas de los 80, 90 y 2000

Los actores de novelas mexicanas de los 80, 90 y 2000 que nos hicieron suspirar

Actrices mexicanas de novelas que nunca olvidaremos

Nuestra página para ver novelas mexicanas gratis online