IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Telemundo estrenará la novela "Tierra de Reyes" el 2 diciembre a las 9pm/8c

Telemundo estrenará la novela "Tierra de Reyes" el 2 diciembre a las 9pm/8c

Tierra de Reyes, la nueva producción de Telemundo que se estrena el próximo martes 2 de diciembre de 2014 a las 9pm/8c, te sorprenderá por sus guapos protagonistas, sus sorprendentes paisajes y una historia llena de pasión y odio que te atrapará noche tras noche.

Esta intrigante historia de amor y venganza contará con un elenco de primera encabezado por Aarón Díaz, Sonya Smith, Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Christian de la Campa, Scarlet Gruber, Ana Lorena Sánchez y Fabián Ríos.

La novela está basada en una historia original de Julio Jiménez (El cuerpo del deseo, Pasión de gavilanes) y ha sido adaptada por Rossana Negrín (Mi gorda bella).

Arturo (Aarón Díaz), Flavio (Gonzalo García Vivanco) y Samuel Reyes (Christian de la Campa) son tres hermanos quienes en su búsqueda por la verdad, deciden conquistar a las bellas hijas del hacendado Ignacio Del Junco (Ricardo Chávez), el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa, y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, Sofía (Ana Lorena Sánchez), Irina (Kimberly Dos Ramos) y Andrea (Scarlet Gruber). 

Filmada en Miami y Houston, Tierra de Reyes cuenta con la dirección de Luis Manzo y Ricardo Schwarz y la producción ejecutiva de Carmen Urbaneja.  

No te pierdas esta nueva producción de Telemundo y síguela en las redes sociales a través de Facebook.com/TierraDeReyesTV y @TierraDeReyes en Twitter.