Guía Completa

Blanca Soto firmó contrato como actriz exclusiva... ¡La belleza se toma Telemundo!

Las actriz Blanca Soto llega a Telemundo, firmando contrato exclusivo para ser una de sus estrellas

¡Blanca Soto llega a Telemundo como una de sus actrices exclusivas! Y sin duda la belleza se toma nuestra casa. 

 

Cómo lo oyes, Telemundo acaba de anunciar la firma del acuerdo por contrato exclusivo con la actriz Blanca Soto, una de las mexicanas más bellas y queridas del mundo de las telenovelas para múltiples proyectos. Ella, sin duda, con su talento, ha llegado a ser una de las protagonistas de novela más exitosas, y con su espectacular rostro, ha traspasado las fronteras en producciones tanto en televisión como en cine y teatro, hasta el mercado anglo.

 

Entre los personajes más recordados de esta mujer espectacular, están los caracterizados en  “Porque el amor manda”, “El Talismán” y “Eva Luna”, y en varias producciones en inglés, como las comedias "Deep in the Valley" y “Dinner for Schmucks”. También la hemos disfrutado con su participación en videos musicales, incluyendo el realizado para la canción “Must Be Doin’ Something Right” de Billy Currington, ganador del premio al video más sexy en la ceremonia de los Country Music Awards en 2006.

 

Para Telemundo, es todo un placer recibir a uno de los símbolos de belleza y sensualidad más conocidos y admirados, no sólo por sus ojos sino por un talento que trae al canal una trayectoria exitosa en el entretenimiento del público latino, según las palabras de Joshua Mintz, Vicepresidente Ejecutivo del área dramática y Gerente General de Telemundo Studios.

 

Blanca Soto llegó de Monterrey a las telenovelas para enamorarnos de su exitosa carrera actoral, luego de su increíble trabajo como modelo internacional y una vez fue participante de Miss México, algo que sin duda no nos sorprende porque con una belleza tan despampanante, nadie podría resistirse a sus encantos, ¿no crees?

 

Una vez se alejó de los concursos de belleza, Blanca protagonizó y coprodujo junto con Jack Hartnett el multi-premiado cortometraje “La vida blanca”, por el que recibió un galardón como mejor actriz.  Luego empezaría su trayectoria en las telenovelas como protagonista de “Eva Luna”, producción que impuso varios récords de audiencia.  Así llegaría a ser parte del elenco de producciones cinematográficas como “Deep in the Valley” y “Dinner for Schmucks”. 

 

El teatro no podría quedarse atrás para una mujer tan luchadora, llegando a las tablas con la obra “Obscuro total”, en compañía de estrellas como Aylín Mújica, Ernesto Laguardia y Fernando Colunga, agotando las localidades de todas sus funciones.  A la fecha, ella ha retomado su trabajo como supermodelo, apareciendo en campañas publicitarias para Garnier Nutrisse, ¿la has visto?

 

Sin duda, Club de Noveleras se enorgullese en anunciar que ahora Blanca estará en nuestra casa, y estamos seguros de que con su belleza, hará vibrar el corazón de todos nuestros noveleros. ¡Bienvenida a Telemundo, Blanca!

 

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

cerrar