Guía Completa

Rosa Diamante Sipnosis

Rosa nunca imagino que vivir una vida que en principio no le correspondía, sería lo que la llevaría a encontrarse con su verdadero pasado.

Rosaura es la distinguida esposa de Eduardo Sotomayor, presidente de una de las empresas más importantes del país. Esta sofisticada dama, tiene una relación extramatrimonial, y producto de este amantazgo (amor) clandestino, nace una niña. Rosaura decide deshacerse del fruto de su pecado y le paga a Raquel, una amarga y misteriosa mujer, para que desaparezca a la criatura. Aquí comienza una cadena de acontecimientos que convertirán la vida de esa (ésta) niña, nacida del pecado, en una historia de emociones intensas y reveses del destino.

 

Raquel deja a la niña en un prestigioso internado de señoritas, junto con 18 diamantes blancos y un diamante rosa. Los diamantes blancos pagarán 18 años de cuidados y educación, y el rosa se le entregará a la pequeña cuando cumpla la mayoría de edad. Miss Margaret, directora del internado, y Ramón, su asistente, amante y cómplice, nombran a la niña, Rosa.

 

Los años pasan y Rosa se convierte en una bella jovencita. Sus mayores tesoros son su inagotable fantasía y su amistad con Eva, otra interna. Un buen día, Eva conoce a José Ignacio Altamirano, joven presidente de la empresa rival de los Sotomayor.  La joven se enamora y queda embarazada. Tras dar a luz, un terrible accidente marca para siempre el destino de estas dos amigas. Rosa, por cumplir una promesa, se verá obligada a asumir una nueva vida. Dos móviles la llevaran a ello: Alejo, el pequeño hijo de su amiga Eva; y José Ignacio Altamirano, de quien jurara vengarse pero el destino le hará una jugada y terminara enamorándose. Es así como Rosa dará inicio a esta nueva etapa, creyendo que se trataba de una vida que no le correspondía, pero con el tiempo descubrirá que no le era tan ajena, como ella creía.

cerrar