Guía Completa

Epifanio Vargas

Epifanio Vargas, La Reina del Sur, Kate del Castillo, Rafael Amaya, Iván García, Humberto Zurita, Gabriel Porras

Humberto Zurita es Epifanio Vargas. Epifanio es un político consagrado, a quien el pueblo conoce por su carisma, su don de gente y la amabilidad con quien lo rodee. Lleva una carrera política por años y ha ocupado cargos de Estado por mucho tiempo, pero detrás de su fachada de político íntegro, esconde un secreto en medio de los negocios ilícitos.

Él es un ladrón de cuello blanco, corrupto y jefe de la mafia que controla el tráfico de coca entre Estados Unidos, Colombia y México. Es bonachón y amable, pero sin que nadie lo piense es un ser peligroso que esconde tras su sonrisa la sangre fría de cualquier capo de mafia. Epifanio elimina cualquier obstáculo que se cruce en su camino hacia la presidencia de su país, sin importar a quien deba sacar del medio, pero jamás se ensucia sus manos y cuenta con un ejército de matones que le cuida la espalda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mexicano, con botas de cuero de iguana, su cinto y su pistolón.  Se conoce como el protector del Güero Dávila y, por ser su mujer, de Teresa, quien tratará de contar con él cuando está en peligro de muerte. El problema es que su ayuda es muy limitada y más adelante Teresa tendrá en sus manos la vida política de su competencia.

cerrar