Artículo: ¡Confirmado! Aracely Arámbula protagoniza Los miserables

Noticia de espectáculo: Los miserables se llevará a la televisión con una novela de Telemudno y su protagonista será Aracely Arámbula

Estos ojazos se roban las noticias de espectáculo, pues la obra Los Miserables se llevará a la televisión como una telenovela de Telemundo y su protagonista será Aracely Arámbula...

 

Una obra maestra y una de las películas de más éxito del último tiempo ¨Les Misérables¨ ahora tendrá su propia adaptación como telenovela, y será Telemundo el encargado de hacer esto realidad, con la actuación especial y única de Aracely Arámbula, La Chule, quien después de su éxito en La Patrona, llegará para llenar de nuevo las noches de sus fans con una obra maestra. ¡Qué gran noticia!

 

El anuncio se hizo en medio de la conferencia de prensa de Mipcom de Cannes, el 7 de octubre de 2013, donde se dejó claro que la gran obra de Victor Hugo empezará a producirse en el 2014 por la cadena latina. ¿Cómo se verá Aracely en su nuevo rol?

 

La actriz mexicana regresará por lo alto a las pantallas y estará dispuesta a seguir escribiendo su historia, pues esta será la primera telenovela en español basada en el épico drama francés, una oportunidad de oro para esta rubia tan bella.

 

Y la encargada de darle vida en papel y ponerle picante a esta gran producción será Valentina Párraga, quien también desarrolló la adaptación de La Patrona, la telenovela que se adueñó del primer lugar en la franja de las 9pm en Telemundo, y a la poderosa serie de acción La Reina del Sur, original del español Arturo Pérez-Reverte. Dos grandes historias que al nivel de las grandes producciones americanadas, ganaron récord nunca antes vistos para Telemundo y la televisión hispana. ¿Las recuerdas?

 

México y sus paisajes se robarán de nuevo la atención de los televidentes, mientras Aracely le dará vida a una mujer valiente que tiene que resistir y ocultarse hasta demostrar su inocencia ante su propia familia y su verdugo, todo en una mezcla perfecta de lo clásico y lo moderno, donde la injusticia social será protagonista.

 

¿Te perderías esta historia? ¿Serías capaz de dejarte hipnotizar por los ojos profundos de Aracely? No te pierdas ni un sólo detalles de Los Miserables sólo por Clubdenoveleras.com