Guía Completa

Aarón Díaz y Carlos Ponce juntos en el tema principal de Santa Diabla

Aarón Díaz y Carlos Ponce juntos en el tema principal de Santa Diabla

Los dos galanes de Santa Diabla, unen sus voces para el tema de su novela. ¡Y sin duda te enamoran con su voz!

 

¡Galanes y cantantes! ¿Y quién no se enamora de un cuerazo que además de bello, es capaz de regalarte tu canción preferida?

Pues prepárate para enamorarte de Aarón Díaz y Carlos Ponce, que además de tenerte pegada al televisor con su novela, también te volverán loca con el tema que interpretan juntos por primera vez. ¡Así cómo lo oyes! Los dos protagonistas de la telenovela Santa Diabla unieron su talento para crear la música, letra y cantar juntos en la súper producción donde Gaby Espino es nuestra reina. 

 

Aarón con la ternura de Santiago y la dulzura de su voz, mientras Carlos con esa maldad que envicia y ese tono bajo tan sexy que vuelve adicta a cualquiera, unieron su fuerza musical para el tema principal de esta historia. Una trama original del escritor Jose Ignacio "El Chascas", donde la venganza de un amor pasado de Santa Martínez (Gaby Espino) puede convertirse en su Cruz con la llegada del amor. 

 

¿Santo o Diablo? ¿Dulce o atrevido? Tú decides con cuál de los dos te quedas, pero lo cierto es que la pelea está fuerte porque aquí eres tú quién sabe como lo prefiere... ¿Te dejas llevar por la dulzura que enamora de Aarón, o por la lujuria que seduce de Carlos? Un dúo que es explosivo. 

 

No te pierdas Santa Diabla todos los días a las 10 pm - 9c

 

cerrar