Guía Completa

Mauricio Ochmann llega a ¨El Señor de los Cielos¨

El bomboncito de Mauricio Ochmann llega a cambiar el rumbo de El Señor de los Cielos

El bomboncito de Mauricio Ochmann llega a cambiar el rumbo de ¨El Señor de los Cielos¨

 

El actor mexicano Mauricio Ochmann que tantos suspiros nos roba con sus novelas, llega a la serie más exitosa del momento, para darle vida a un narcotraficante que sabe combinar la creatividad de Pablo Escobar con la inteligencia de Aurelio Casillas

 

A partir del 30 de Julio, Mao llegará a las pantallas de Telemundo a las 10pm/9c a cautivarnos con un personaje muy polémico, donde encarna a Chema, un narco que creció marcado bajo la influencia de dos culturas, gracias a una madre americana y un padre mexicano, y la paranoia de aquellos que cruzan la frontera más vigilada del mundo. 

 

¿Cómo lo veremos? El será otro narco que se convierte en leyenda, y viene a medirse con Aurelio Casillas, bajo la ley de aquel que al asociarse con los capos de la distribución más grande de droga en Estados Unidos, y en especial con el Randy y su cartel, creció su fama y ya no existe nadie, ni en Nuevo México ni en California, que no sepa de su existencia. 

 

El no será un hueso fácil de roer, pues viene a aplicar la ley que conoce, esa que combina el carisma y la creatividad de Un Patrón muy temido como Pablo Escobar, y la inteligencia estratégica del Señor de los Cielos, Aurelio Casillas. ¿Qué sorpresa crees que nos trae?

 

No te pierdas a Mauricio Ochmann, quien viene dispuesto a regalarte un poquito de su veneno, en un papel que dará mucho de qué hablar…  y de qué temer. 

 

Links Relacionados:

 

Tres capos, tres leyendas

 

El cielo ya tiene Señor

 

Cuatro Ojos para El Patrón del mal

cerrar