Tipos de Hombre... ¿cuál te seduce?

  • ¿Esconderá algo este par? Ellos siempre tiene secretos muy guardados que no puedes descubrir... pero su teléfono es la mejor pista. 
    1.

    Misterioso...

    ¿Esconderá algo este par? Ellos siempre tiene secretos muy guardados que no puedes descubrir... pero su teléfono es la mejor pista. 

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • David es el típico amante de los deportes y las mujeres. Trabajador y galán que desata los sueños más calientes de las chicas. Don't you think he's hot?
    2.

    Casanova y Deportista...

    David es el típico amante de los deportes y las mujeres. Trabajador y galán que desata los sueños más calientes de las chicas. Don't you think he's hot?

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Mark es su representante. Cree que porque he´s a good looking guy, consigue la chica que desee y entre juegos, busca su próxima fantasía laboral. Is he your type?
    3.

    Travieso...

    Mark es su representante. Cree que porque he´s a good looking guy, consigue la chica que desee y entre juegos, busca su próxima fantasía laboral. Is he your type?

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Siempre hace cara de que no parte un plato, pero esconde sus trucos para seducir a las mujeres y engañar con una miradita angelical. Who will be next?
    4.

    Inquieto y Juguetón...

    Siempre hace cara de que no parte un plato, pero esconde sus trucos para seducir a las mujeres y engañar con una miradita angelical. Who will be next?

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Martín es serio y muy seguro de sí mismo, un calculador que sabe lo que quiere. Tiene un aire de superioridad y ocupa los mejores cargos. ¿Funciona para ti?
    5.

    Exitoso

    Martín es serio y muy seguro de sí mismo, un calculador que sabe lo que quiere. Tiene un aire de superioridad y ocupa los mejores cargos. ¿Funciona para ti?

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Ryan es uno en todos los sentidos. Ellos son caballeros y con un gusto por los buenos autos y el buen vestir, que enciende pasiones.
    6.

    Gentleman

    Ryan es uno en todos los sentidos. Ellos son caballeros y con un gusto por los buenos autos y el buen vestir, que enciende pasiones.

    VOTOS VOTA AQUÍ
  • Ryan sabe cómo atender una mujer y como ellos, tiene un gran instinto paternal. Transmite sus emociones con una mirada angelical. 
    7.

    Romántico y Familiar

    Ryan sabe cómo atender una mujer y como ellos, tiene un gran instinto paternal. Transmite sus emociones con una mirada angelical. 

    VOTOS VOTA AQUÍ
Gracias por votar Comparte tu voto con tus amigos Cerrar