Talento joven en Mia Mundo

Ella es la más joven de nuestro elenco... ¿Qué se traerá entre manos? Descubramos quien es Emma en Mia Mundo...

Ángela Rincón es Emma, una adolescente que llega para sorprender a muchos... Let\'s see what she brings!

 

Emma es la hija de Ryan. Es inteligente, precoz y madura para su edad. Apenas escuchó a su madre mencionar a su papá por primera vez en su vida, y enterarse que existía, tuvo claro su objetivo: buscar y buscar hasta encontrarlo.

Como toda niña, deseaba tener una vida familiar estable, una relación con un padre de verdad, que estuviera ahí en todo momento a una edad tan importante como lo es la adolescencia; alguien que la ame verdaderamente. Los medios de comunicación la ayudaron y no pasó mucho tiempo cuando Emma estaba hablando con Ryan, ella sabía que estaba muy cerca de alcanzar lo que había anhelado toda su vida.

Esta joven ama a su madre incondicionalmente, pero no ha parado de viajar con ella desde el momento que nació, y para ella es importante estar establecida en un lugar, un colegio, un grupo de amigos. Los constantes viajes a lo largo de su vida le han impedido ubicarse en un lugar específico y sólo ha conocido a los novios de su mamá pero ninguno ha cuidado de ella como un verdadero padre debería hacerlo. Do you think that\'s right?

Ahora que encontró a Ryan y conoce el amor de un verdadero padre, su único obstáculo es Mia. Este par está en desacuerdo en muchas oportunidades pero aparentan tener una buena relación sólo por el bien de Ryan. Esta historia tomará otro rumbo cuando Emma se entere que las intenciones de Mia son buenas y honestas.

 

 

Links Relacionados

 

De party con Mia Mundo...

 

Dating time in Mia mundo!

 

¿Separados al nacer?