¨Santa Diabla¨ inicia sus grabaciones

¨Santa Diabla¨ inicia sus grabaciones-gaby espino-carlos ponce-ximena duque-aaron diaz-novela-farandula

Con un grupo de actores de primera línea y un equipo técnico trabajando fuertemente, se prepara la nueva novela que pronto podrás disfrutar por nuestro canal.

 

Nuestra cadena Telemundo dió inicio a las grabaciones de la súper producción ¨Santa Diabla¨ protagonizada por el papacito de Aarón Díaz, la espectacular Gaby Espino y por los ojos más bellos de la televisión, Carlos Ponce.

Y si este trío no te parece suficiente, ¿quieres saber quién se une a ellos? Pues la encantadora Ximena Duque, quien regresa a la pantalla chica tras su éxito en la telenovela ¨Corazón Valiente¨. En esta oportunidad, la actriz colombiana le dará vida a Inés Robledo, una chica caprichosa, egoísta y manipuladora. Una villana que hará todo lo posible por hacerle la vida de cuadritos a Gaby y Aarón. 

Lo curioso de esto es que a la sexy Ximena le tocará trabajar junto con su ex novio, el galanazo Carlos Ponce, quienes rompieron su relación después de 3 años de noviazgo. Sin duda alguna será muy interesante ver en pantalla un romance que en la realidad ya desapareció. ¿Se les hará fácil trabajar como si nada hubiese pasado a este par?

A esta lluvia de estrellas que participan en ¨Santa Diabla¨, se le suman otros actores de la talla de: Francés Ondiviela, Wanda D’isidoro, Ezequiel Montalt, Jeimy Osorio, Lis Vega, Zuly Montero, Arianne Pellicer, Fred Valle, Virna Flores, Eduardo Orozco, Kenya Hijuelos, Alberich Bormann, Raúl Izaguirre, Luis Caballero, Gerardo Riveron, Beatriz Valdés, Maria Requenel, Javier Valcarcel y Ana Osorio. Un elenco de lujo que te mantendrá atado a tu televisor. ¿Te atreverías a perdertela?

Una producción increíble, con una trama y unos personajes que te cautivarán de principo a fin. El estreno está pautado para este verano y la invitación es para que no te pierdas ni un sólo segundo esta gran producción y descubras qué tan santos o diablos son estos personajes.

 

LINKS RELACIONADOS

Aarón es talento exclusivo de Telemundo

Aarón: Un pecado capital