Guía Completa

Reparto estelar en Marido en Alquiler

Reparto estelar en Marido en Alquiler-novela-Artículo-Sonya Smith-Maritza Rodríguez-Juan Soler-gabriel coronel-novela-telenovela

Un reparto lleno de estrellas se une a Marido en Alquiler, al lado de Sonya Smith, Maritza Rodríguez y Juan Soler. ¡Una lluvia de sólo talento!

 

Telemundo Studios se lanza por todo lo alto con Marido en Alquiler, pues no sólo nos trae a tres protagonistas que nos van a enamorar de esta historia diferente, llena de emociones y realidad con Sonya Smith, Maritza Rodríguez y Juan Soler, sino que también nos trae al elenco una lluvia de estrellas que nos tendrá pegados a la pantalla. ¿Quieres saber quiénes son?

 

Protagonistas juveniles como Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos, se robarán los suspiros de miles de televidentes, pero con ellos viene un grupo de papacitos que te van a volver adicta a esta producción. Roberto Manrique, Paulo Quevedo, Ricardo Chávez, Pablo Azar, José Guillermo Cortines y Lino Martone se encargarán de enamorarte de sus personajes... Aquí hay hombres para todos los gustos...

 

Y el público masculino también tiene lo suyo con un desfile de belleza a cargo de Sandra Destenave, Daniela Navarro, Maite Embil, Dad Dager o Ana Carolina Grajales. Caldod e ojo como dirían por ahí...

 

Una explosión de talento se une a una novela que cuenta una historia de superación donde los actores más reconocido de la cadena tendrán vida, Ariel Texido, Alba Roversi,  Ismael La Rosa, Víctor Corona, Gabriel Valenzuela, Adrián Carvajal, Jalymar Salomón, Anthony López, Adriana Lavat, Sandra Eichler, María del Pilar Pérez, Sol Rodríguez, Ahrid Hannaly, Gustavo Pedraza, Luis Alvarez, Nadia Escobar y Emmanuel Pérez le dan su toque pesonal a esta gran co-producción con Globo y Telemundo.

 

¿Queres saber un dato curioso? Pues algunos actores fueron sometidos a entrenamientos especiales en sus roles de la novela, para llevar al personaje los más cercano a la realidad: Sonya Smith se ha dedicado a aprender la realización de trabajos de handyman como carpintería, mecánica, plomería y albañilería, ¿te la imaginas?

 

Juan Soler, por su parte, tiene clases de servicio de etiqueta, presentación y preparación de comida gourmet.Hay que recordar que Marido en Alquiler relata la vida de Griselda Carrasco, personificada por Sonya, una mujer que con un carácter fuerte que se ha dedicado a ser handyman para sacar a su familia adelante. allí encuentra el amor que menos espera cuando conoce a Reinaldo Ibarra (Soler), un hombre íntegro, gran artista de las artes culinarias y esposo de Teresa Cristina (Rodríguez), que quedará encantado con la esencia de Griselda y poco a poco, irá descubriendo quién es su esposa realmente.

 

Si quieres conocer todos los detalles de esta nueva hitoria de amor, sigue  “Marido en Alquiler” a través de Facebook/MaridoAlquiler (http://www.facebook.com/MaridoAlquiler) y Twitter:@MaridoAlquiler (https://twitter.com/MaridoAlquiler)

 

Links relacionados

 

Nuestros dos bombones son postrecitos de novela

Así presentaron Gaby y Jencarlos a Canelita 

Aarón y Carlos son cuerazos de tus novelas. ¡Comprúebalo!

Aarón es Talento Exclusivo

A Rafa Amaya le robaron fotos censuradas

Lo mejor de la farándula aquí

 

 

cerrar