Guía Completa

Dama y obrero llega con un elenco de estrellas

Un elenco de estrellas para la nueva novela de Telemundo ¨Dama y obrero¨

Telemundo anuncia su nueva novela de Verano con ¨Dama y obrero¨ y un elenco de primera: Ana Layevska, José Luis Reséndez y el regreso del bombón que tanto queremos, Fabián Ríos.

 

Con un reparto estelar y el regreso de tres protagonistas que nos han hecho suspirar tras la pantalla, esta es una historia de amor que promete ser el éxito del verano, con una pareja que sea ama por encima del rechazo y luchará por cumplir el sueño de estar juntos. Luego de Corazón Valiente, Fabián y José se reencuentran para protagonizar juntos, al lado de la talentosisíma mexicana, a quién no vemos al aire desde Mi Corazón insiste. ¿Te gusta este trío de estrellas?

 

Ana nos sorprenderá con su papel de ¨buena¨ después de tenernos acostumbrados a su excelente interpretación de villana, y encarnará a Ignacia, una joven ingeniera de Beverly Hills que trabaja junto a su novio, el papacito colombiano que tanto nos trasnocha. Cuando ella decide alejarse de la ciudad, una nueva ilusión tocará su puerta en el rostro de José Luis Reséndez como el adinerado Pedro, quién le hará conocer el amor olvidando todos sus problemas, y venciendo los prejuicios de las barreras sociales.

 

Dama y obrero nos trae de nuevo a la pantalla chica a Felicia Mercado como Estela, luego de su participación en El Rostro de la Venganza; Shalim Ortiz como José Manuel quién brillo en Una Maid en Manhattan; y un grupo de excelentes actores como Sofía Lama, Tina Romero, Ricardo Dalmacci, Christina Dieckmann, Daniel Morasso, Alex Ruiz, Carolina Ayala, Lilian Tapia, Leonardo Daniel y Mónica Sánchez. ¿Qué te parece el elenco?

 

No te pierdas el nuevo hit que trae Telemundo en el estreno más esperado y recuerda que aquí, tienes tus mejores novelas...

 

Si quieres conocer todos los detalles de tu nueva novela favorita, únete a nuestra cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/DamaObreroTV  y síguenos por Twitter: @DamayObrero: https://twitter.com/DamayObrero.

 

Links relacionados

 

Fabián vivió un amor inolvidable de novela

Fabián y José son cuerazos de tus novelas. ¡Comprúebalo!

Aarón es Talento Exclusivo

A Rafa Amaya le robaron fotos censuradas

Lo mejor de la farándula aquí

cerrar