¡Santa diabla está de lujo!

Santa diabla lanza con estrellas de lujo-articulo-novelas-telenovelas-fotos-Gaby Espino-ccARLOS ponce-Aaron Diaz

Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce vuelven a las novelas pero esta vez muy juntos, para protagonizar Santa Diabla, la nueva novela de Telemundo para el verano. 

 

 

 

Dos papacitos que nos vuelven locas como Aarón y Carlos Ponce llegan por primera vez juntos a pelear por el amor de la espectacular Gaby Espino, quién regresa a las novelas después de una larga ausencia, para protagonizar Santa Diabla.  ¿Qué tal el señor elenco?

 

Y como sus nombres aseguran un éxito rotundo, Gaby con su belleza dará vida a esa mujer valiente segura de llevar a cabo un plan de venganza sin saber que el amor será lo único que hará tambalear sus planes. Por un giro dramático, ella se verá en la encrucijada de decidir entre el amor o la venganza, ¿cuál crees que será el camino?

 

Con una producción original, esta historia marca el regreso de Gaby Espino y Carlos Ponce a las novelas de Telemundo, y marca el debut de Aarón Díaz en la cadena… 

 

Gaby es una de las estrellas de novela con más reconocimiento a nivel mundial, y eso lo sabemos mejor sus fans que cualquiera pues tiene millones de seguidores. Luego de presentar el Reality Show ¨Yo me llamo¨, regresa a nuestras novelas, para hacer de este otro de sus personajes inolvidables, como lo hizo en Más sabe el Diablo, Ojo por ojo o Sin vergüenza ¿Los recuerdas?

 

Aarón acaba de firmar contrato exclusivo con la cadena y esta será su primera novela con nosotros, luego de protagonizar grandes historias que no olvidamos, y por supuesto, convertirse en uno de nuestros galanazos preferidos. A Aarón lo recordamos por su participación en ¨Pan AM¨ de ABC, su lanzamiento como actor en Clase 406, o telenovelas como Teresa y Barrera de Amor, entre otras.

 

Y otro de nuestros consentidos más queridos por el Club regresa con esta novela, Carlos Ponce, quien es uno de los artistas latinos más reconocidos por su versatilidad en el mundo del espectáculo. Lo recordamos por su música y por supuesto por sus novelas como Dame chocolate o Perro Amor, donde además de ser protagonista, fue el responsable de cantar sus temas principales. También lo vimos en shows como Protagonistas de la música, Premios Billboard de la Música Latina y Miss universo.

 

¡Y en el cine no nos quedamos atrás! Películas como Chasing Papi, Complete guide to guys, Couple retreat y series americanas como Lipstick Jungle y ¨7th Heaven¨. 

 

 

¿Te queda alguna duda de que esta novela hay que verla? ¿Con estas estrellas serías capaz de perdértela? No dejes que se te escape ni un sólo detalle aquí en ClubdeNoveleras.com y espera el estreno muy pronto por Telemundo. 

 

 

Si quieres más información únete aquí para que sigas de cerca cada detalle

 

Facebook: https://www.facebook.com/SantaDiabla y seguir por Twitter: @SantaDiablaTV: https://twitter.com/SantaDiablaTV

 

 

Links relacionados

 

Nuestros dos bombones son postrecitos de novela 

 

Así presentaron Gaby y Jencarlos a Canelita

Aarón y Carlos son cuerazos de tus novelas. ¡Comprúebalo!

 

Aarón es Talento Exclusivo

 

A Rafa Amaya le robaron fotos censuradas

 

Lo mejor de la farándula aquí