Blog 5: ¿Existe el amor sin dolor?

Y es que aveces a quien más amas, es quien más puede dañarte

¿No les pasa muchas veces que imaginan algo en su cabeza y que cuando ese algo finalmente sucede… les acaba defraudando?  Eso a veces ocurre la primera vez que hacemos el amor, nos dan ese trabajo que tanto deseábamos, tomamos unas vacaciones que llevábamos esperando todo el año, o algo tan simple como esa película que tantas ganas teníamos de ver. No es sólo que todo suene mucho mejor en nuestras cabezas, o que nos hayamos creado tantas expectativas alrededor de un suceso que el resultado tiene que ser por fuerza decepcionante, sino que existen tantas variables que pueden afectar al desenlace final, que quién diga que puede prever lo que va a pasar está mintiendo.

Así que con el tiempo he aprendido que hacer planes no sirve nada, ¿para qué esforzarse si el único plan que tiene la vida contigo es lo inesperado?

El infierno está lleno de buenas intenciones, eso dicen. Es curioso how people you love, no matter how well-intentioned, will sometimes disappoint you. Nos sentimos decepcionados si ese amigo nos traiciona, si ese familiar nos falla cuando más lo necesitábamos o si descubrimos que no nos quieren tanto como pensábamos que nos querían, ¿pero es posible que nos decepcionen también porque nos quieren demasiado?

Siguiendo con los refranes, también se dice que quién bien te quiere, te hará sufrir. ¿No es el objetivo principal de querer a alguien no hacerle sufrir? ¿Por qué somos tan idiotas que siempre acabamos dañando a la persona que más nos quiere y que más queremos? ¿Es que no existe amor sin dolor?

Estas reflexiones tan contradictorias se agolpan hoy en mi cabeza because sometimes, when you least expect it, the world spins out of control. Ryan y yo hemos tenido la peor crisis de pareja desde que empezamos a salir juntos. Y todo porque nos queremos demasiado. No deja de ser irónico.

 

MORE MIA´S BLOGS

 

Celos, malditos celos

Appearances can be deceiving

Who wants a Heroe?

How to share my life?