Aarón Díaz talento exclusivo de Telemundo

El bomboncito mexicano Aarón díaz ahora es Talento exclusivo de Telemundo

El bomboncito mexicano Aarón Díaz ahora es Talento exclusivo de Telemundo

 

¡Qué papacito! Y ahora resulta que Aarón Díaz llega a Telemundo para robarse todos los suspiros de sus fans. Telemundo Studios confirmó que el mexicano firmó la contratación exclusiva para la realización de múltiples proyectos.

 

Para nadie es un secreto que él es uno de los galanes de novela más queridos del mundo novelero, y ahora la cadena decidió traerlo en su esfuerzo de tener el mejor talento en su pantalla. Díaz ha protagonizado numerosas telenovelas de éxito internacional, participó en la serie de televisión “Pan AM” de ABC, y hoy se une a la creciente lista de más de 35 actores exclusivos de Telemundo, ¿te gusta la idea?

 

Como productor número #1 de contenido en español en los Estados Unidos, Telemundo Studios actualmente tiene la lista más grande de actores hispanos de la nación produciendo sobre 1,000 horas de programación original transcrita por año. Entre sus talentos están Gaby Espino, Jorge Luis Pila, Juan Soler, Fabián Ríos, Rebecca Jones y Carmen Villalobos, entre otros.

 

Sin duda, las seguidoras de Telemundo Y  el Club de Noveleras deben estar que mueren de emoción de ver a este cuerazo en sus historias y por supuesto, de que lo tendremos muy pronto protagonizando una de sus producciones favoritas. 

 

Ahora cuéntanos tú, ¿qué piensas de que Aarón ahora esté con nosotros?

 

Links relacionados

 

Aarón es un postrecito de novela

Hot Latin Lovers de novela

Aarón tiene una Pareja Explosiva