Guía Completa

¿Al Señor de los Cielos lo robaron?

A Rafa Amaya le robaron el celular y en la red hay fotos muy sexy...

¡Rafael Amaya fue víctima de robo!

 

Como lo oyes, al Señor de los Cielos también lo ataca el hampa, y es que sin saber cómo, a nuestro Rafa le robaron algunas fotos muy sugestivas de su celular, ¿te imaginas la dicha?

 

Pues así es, los abdominales de Amaya hoy son los más vistos en las redes sociales y sin duda, tienen los índices de rating más altos en este momento, luego de que alguien tomara su teléfono en un restaurante y aprovechando las fotos sexy que él se toma para enviarle a su novia, Angélica Celaya, el ladrón decidió publicarlas para sus fans ¿qué te parece?

 

Mucha piel y mucho que ver, porque sin irnos más allá, para nadie es un secreto que Rafa tiene  uno de los cuerpos más apetecidos de la farándula, y de ese privilegio de tenerlos tan cerca, sólo goza la también actriz y compañera de novela, quien tiene una relación con el protagonista de la nueva novela de telemundo, desde hace meses atrás. 

 

Lo que quedó al descubierto, es que esta pareja comparte gustos muy sensuales en sus teléfonos, y ahora, por un descuido de ellos, esas fotos seductoras ahora hacen parte del book de las fans que lo siguen por facebook y twitter cada minuto. ¿Qué pensarán ahora las locas enamoradas de este bombón?  Aún no lo sabemos, y aunque aún están en la búsqueda del culpable del hecho, lo cierto es que las mujeres que lo sueñan noche a noche, están más contentas que cualquiera... 

 

Lo sentimos por ti, Rafa, pero que buena suerte para las noveleras que ahora tienen este bocadito en sus teléfonos.

 

 

 

 

cerrar