Guía Completa

Un señor muy internacional

El Señor de los cielos tre los mejor de las estrellas latinas...

El Señor de los cielos trae los mejor de las estrellas latinas...

 

Con un talento internacional único, Telemundo se prepara para lanzar El Señor de los Cielos en coproducción con Caracol Televisión, en una serie que promete convertirse en un gran éxito como El Patrón del Mal y La Reina del sur.

 

Rafael Amaya será el encargado de encarnar al popular Señor de los Cielos, el famosos Narco Mexicano que muchos han oído nombrar. A su lado Gabriel Porras como su gran enemigo, en el papel de Marco Mejía, un policía especializado en Narcotráfico que buscará hacer justicia con su captura. ¿Qué tal este menú de bombones?

 

Un elenco de oro con la presencia de Capos que se hicieron inolvidables en nuestra memoria, el regreso del conocidísimo Cabo del Cartel de los sapos, Robinson Díaz, y Fernando Solórzano como Oscar Cadena; y a su lado Andrés Parra del Patrón del Mal.  Y como la belleza no podía faltar, Ximena Herrera estará presente, al igual que la bellísima Carmen Villalobos, la despampanante Fernanda del Castillo y la bomba sexy de Sara Corrales, cierran la cuota de un talento que dará mucho de qué hablar.

 

Esta historia de ficción llena de acción, emociones, pasiones desenfrenadas , miseria y suspenso, está inspirada en hechos reales, y cuenta la historia de Aurelio Casillas, un hombre a quien su rostro se le convirtió en su peor enemigo para lograr el sueño de ser el narco más poderoso, razón por la que decidió someterse a una cirugía plástica. ¿Qué tal te suena esta trama?

 

Grabada completamente en México, El Señor de Los cielos, es la serie más esperada de la primavera para convertirse en el nuevo hit en Narconovelas, y Telemundo nos tiene  preparada tremenda sorpresa, ¿qué esperas para verla?

 

LINKS RELACIONADOS

 

Artículo: Tres capos, Tres Leyendas

Galería: Capos de novela

Galería: Top 10 narconovelas

 

cerrar