GABRIEL CORONEL AHORA CON WARNER MUSIC

Gabriel firma acuerdo musical con Warner Music y Telemundo en un nuevo proyecto para las promesas de la música.

Por: Patricia Hernández

 

Gabriel firma acuerdo con Warner Music y Telemundo en un nuevo proyecto para promesas de la música.

No te pierdas aquí el video

 

 

Telemundo y Warner Music Latina anunciaron el convenio firmado para el lanzamiento de estrellas de la nueva generación musical, y para sorpresa nuestra, uno de nuestros bombones de novela será el primero en representarla. ¿Quién es? Pues nada más y nada menos que Gabriel Coronel, el actor sensación de la novela Relaciones peligrosas y próximamente, uno de los personajes estelares de Marido en alquiler, protagonizada por Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez.

Gabriel, el actor de 25 años que viéramos llegar al canal protagonizando una novela, es el primero de los cantantes en firmar este acuerdo, gracias a que su talento musical es reconocido, luego de grabar varios temas principales de series populares de televisión, y sus estudios en el Conservatorio Musical Vicente Emilio Sojo en Venezuela, ¿te queda duda de su talento?

Como parte de esta nueva alianza, Warner se hará responsable de controlar y manejar todos los aspectos musicales, mientras Telemundo se encargará de las campañas promocionales en las diferentes multiplataformas, en el Network, Telemundo y Mun2, además de las propiedades digitales. Ya en conjunto, se encargarán de firmar, buscar y promover estrellas musicales. ¿Qué te parece la proyección de nuestro venezolano de oro?

Además del gran talento de Gabriel en la música, él es una de las promesas de la actuación para la cadena, pues su participación como protagonista de Relaciones Peligrosas y Marido en alquiler, viene apoyada con el recorrido en teatro que tuvo en Latinoamérica antes de llegar a EE.UU. Obras como Los Miserables, Jesucristo súper star, Tommy, Calígula, Animales Feroces, Anastasia y la Princesa Kira, y La Navidad de Lucy. Coronel también participó en el musical Somos Tu y Yo, durante sus tres años de gira.

 
Para él es un honor ser el primero en firmar este acuerdo, como lo declaró en nuestras cámaras, pues la música tiene un gran significado en su vida y está seguro que seguirá influenciando su carrera. Para Gabriel, tener el apoyo de estas dos compañías es un gran paso para desarrollar sus aspiraciones musicales.

¡En hora buena para este galán! Y sólo esperamos que siga cosechando todos los éxitos que merece.

 

No te pierdas aquí el video