Guía Completa

Juan Soler es talento exclusivo de Telemundo

Juan Soler ahora llega a las novelas de Telemundo

Telemundo acaba de confirmar que Juan Soler, la estrella internacional de novelas, firmó contrato de exclusividad con la cadena.

 

Sin duda, este bombón argentino viene al canal a estelarizar las nuevas producciones originales, y así unirse al grupo de grandes talentos que hoy se destacan en las historias que han atrapado al público latino.

 ¿Por qué Juan Soler?

Con una extensa y sólida carrera artística, Juan cuenta con más de dos décadas en el medio, protagonizando más de 20 telenovelas y series de televisión con éxito internacional. Este recorrido, nos asegura que  él iniciará su trabajo en Telemundo con un importante proyecto que será anunciado próximamente.

El romántico galán, expresó su alegría de unirse a la cadena con estas palabras:

“Me siento muy feliz de ser parte de la familia de Telemundo, cadena que me abrió las puertas para formar parte de su lista de actores exclusivos”. “Estoy listo y muy ansioso de comenzar a trabajar con esta gran cadena que produce excelentes telenovelas”

El regreso a la televisión de Juan nos devuelve un extraordinario talento a las novelas y asegura que vendrá a enamorar a la audiencia de sus personajes y su ángel seductor.

¿Quieres conocerlo a fondo?

Este papacito que tantos suspiros nos ha provocado, es un actor argentino-mexicano que comenzó en el mundo de la actuación en su natal Argentina. Se convirtió en uno de los galanes favoritos después de participar en la serie juvenil “Montaña Rusa”, y desde ese momento se robó el corazón de todas las noveleras… ¿Tienes alguna duda?

 

Lo que no sabías de Juan Soler…

Antes de iniciar en la actuación, fue jugador de Rugby y modelo profesional en su país natal, a eso le debemos  su cuerpo y esa carita que nos deja loquitas.

Algunas de sus novelas más destacadas son: “La Otra”, “Cañaveral de Pasiones”, “Locura de Amor”, “Apuesta por un Amor”,  “La Fea más Bella” y “Cuando me Enamoro”

¿Qué te parece que se haya unido a Telemundo? ¿En qué papel te gustaría verlo? Comenta aquí...

 

Si quieres saber un poco más de él, mantente conectada con Club de noveleras y te traeremos todos los chismecitos que sepamos de sus proyectos…

Twitter: @ClubDeNoveleras  Facebook link: http://www.facebook.com/clubdenovelerastelemundo

 

Más contenido:

 

El cielo ya tiene señor

Karen en el cine y Hollywood llega a Colombia

Jencarlos y Mónica llegan en una pasión Prohibida

Rebecca Jones también es talento exclusivo para Telemundo

 

cerrar