Guía Completa

REBECA JONES ES TALENTO EXCLUSIVO

Rebecca llega para llenar Pasión Prohibída de grandes estrellas.

Telemundo y la telenovela Pasión Prohibida se llena de estrellas con la llegada de Rebecca Jones.

 

La hermosísima actriz de reconocimiento internacional Rebecca Jones, se translada a Miami después de firmar el contrato de exclusividad con nuestra cadena, y será en Pasión Prohibida su primera actuación estelar. 

 

Sin duda con su fuerza actoral y un elenco de primera, esta actriz, productora y reconocido talento latino en el mercado anglosajón, hará de Pasión Prohibida un éxito y por supuesto, refuerza la intención de Telemundo de traer a la pantalla actores de gran calidad, como señala Joshua Mintz, Vicepresidente Ejecutivo del área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios.

 

Rebecca aseguró estar feliz con el recibimiento que le dieron en Miami y con el equipo tan talentoso con el que trabajará, por eso se dejó cautivar por el personaje que intepretará en  Pasión Prohibida. Para ella está hecho como anillo al dedo para su interpretación y está segura de que podrá destacarse como actriz.

 

Un poco más de Rebecca Jones

 

Con más de tres décadas de carrera artística, la bellísima mexicana Rebecca Jones se convirtió en una de las figuras más importantes del espectáculo en México y Estados Unidos.

¿Quién podría olvidarse de su papel protagónico en "El Alma Herida" junto a Itatí Cantoral y Gabriel Porras? Tras su trabajo impecable es esta exitosa telenovela, entró al mercado anglosajón para destacarse con la serie “Passions” de NBC.

 

Dentro de su trayectoria, se cuentan producciones mexicanas y obras de teatro como "Retrato de una Mujer Desempleada", con la que se ganó el reconocimiento del público y crítica de expertos.

Su talento ha sido premiado dos veces en Premios TV y Novelas, el prestigioso Premio  ”Revelación” de la Unión de Críticos y Cronistas Teatrales de México por la obra "El Coleccionista". La Asociación de Periodistas Teatrales reconoció su trabajo en "Retrato de la Artista Desempleada" y "El Sexo Opuesto".

 

“Pasión Prohibida”, una producción original de Telemundo Studios, es una adaptación hecha por el reconocido guionista Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, El Patrón del Mal) que será grabada en el Sur de la Florida

 

 Facebook: http://www.facebook.com/PProhibidaTV y en Twitter: @PProhibidaTV 

 

Links relacionados:

 

¡Confirman pareja! Pasión Prohibída ya tiene sus protagonistas

Hot latin lovers de tus novelas

Súper poderes con los actores que son Súperheroes

cerrar