Guía Completa

MADE IN CARTAGENA

Amor, sensualidad, peligro y mucha piel en la nueva novela de Carmen Villalobos

Amor, sensualidad, peligro y mucha piel en la nueva novela de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Miguel de Miguel, regresan a la televisión latina con Made in Cartagena, una nueva novela llena de sensualidad, belleza y mucha piel, donde la música y en especial la Champeta, un ritmo muy cartagenero, promete mostrar las caderas de la bella colombiana como nunca.

Miguel de Miguel, después de su éxito como Teo en La Reina del sur, decidió regresar a Colombia para grabar esta historia, donde Flora (Carmen) una chica pobre que sueña con ser bailarina de este ritmo atrevido, será la culpable de enamorarse de un hombre a quién quieren hacerle pagar una deuda de honor, al evitar el robo de un tesoro precolombino con nombre Santa Helena.

Una apasionante historia que promete estar llena de pasión, romance y mucha acción, donde también veremos actuando a Fernando Solórzano como Harvey Noriega, el inconfundible Oscar Cadena de El Cartel de los Sapos y el protagonista de Las muñecas de la mafia. 

Sin duda, la belleza de Carmen Villalobos, la playa y el ritmo pegajoso de la costa colombiana, con el toque de peligro que le agregará Solórzano como jefe de una banda de robos que quiere vengar la muerte de su hijo, serán el secreto perfecto para hacer de esta, una de las novelas del año... ¿Te gustaría verla?

Más links

Artículo: La Patrona ya estrenó
Top Narconovelas
Novelazas del 2012: Tú eliges
50 sexy bombones de novela
Carmen en Parejas Explosivas
Top 10 Belleza Latina

cerrar