Guía Completa

¡LA PATRONA YA ESTRENÓ!

Aracely y Jorge Luis llegaron con una explosión de pasiones.

Aracely y Jorge Luis llegaron con una explosión de pasiones.

 

Por fin la tan esperada  telenovela de Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila se estrenó en las pantallas de Telemundo, para deleitarnos con una pareja que nos hará vibrar con su historia de amor.

Y es que sin duda esta es una de las novelas más esperadas del año en donde la hermosísima ¨Chule¨ al lado del bombón cubano , harán explotar las escenas con toda su fuerza actoral y ese ángel pasional que tanto nos ha hecho vibrar en sus producciones.

Con un elenco de lujo, al lado de Christian Bach, el pasado 8 de enero a las 9 de la noche, se vio al aire el primer capítulo de una historia que cuenta la vida de Gabriela Suárez, una mujer dispuesta a trabajar en un mundo de minas que ha sido dominado por los hombres pero que ella está dispuesta a conquistar. Allí se enamora de Alejandro Beltrán con quien vivirá una historia de amor, donde la madre de este papacito, Antonia, será su principal enemiga no sólo por su corazón sino porque a ella tendrá que arrebatarle el nombre de ¨La Patrona¨.

México fue elegido como la sede para grabar este drama, donde sus paisajes y por supuesto, el talento de sus actores, se robarán todos los aplausos.

La Patrona llega a tomarse con todas las de la ley, el espacio que dejó Corazón Valiente con su final, pero estamos seguros que este nuevo corazón viene a conquistar la audiencia de nuestro canal. ¿Qué tal te pareció el lanzamiento? ¿Te enamoraste de esta pareja de ensueño?

cerrar